El orden de los productos sí altera el resultado

El orden de los productos sí altera el resultado

     ¡Sí, señores y señoras! ¡Por fin ha llegado el sol a nuestras vidas! Los paseos, las terracitas, el salir de trabajar y que siga siendo de día… ¡Qué gustazo! Y es ahora cuando empiezan a surgir dudas sobre cuándo hay qué aplicarse los productos de belleza, y sobre todo, en qué orden. Porque aunque hay que usar protección solar los 365 días del año (nunca nos cansaremos de decirlo) algunos no nos hacéis caso del todo… Y aquí siempre viene la duda: cuándo me pongo la protección, ¿antes o después de la crema antiedad o hidratante?

    En el post de hoy vamos a indagar sobre cuál es el orden de aplicación más adecuado:

  1. En primer lugar, como decimos siempre, (ya sé que somos un poco cansinas) una buena limpieza es esencial. Sin este paso no estamos haciendo nada por muchas cosas buenas que nos pongamos después. Usaremos agua micelar, leche y tónico, gel, espuma… lo que más nos guste.
  2. A continuación pondríamos contorno de ojos y/o labios a toquecitos. Si lo pusiéramos después no penetraría con tanta facilidad, así que será lo primero que aplicaremos. Existen multitud de tipos: antiojeras, antiedad, alisantes, hidratantes, para ojos sensibles… escogeremos el que más nos convenga.
  3. El siguiente paso sería la aplicación de preparados concentrados (tipo ampollas) de vitamina C, proteoglicanos… muy de esta época que viene de bodas, bautizos y comuniones. Es el momento de comenzar con un tratamiento intensivo para estar espléndidas en los eventos de esta temporada primavera/verano.
  4. Posteriormente aplicaríamos un sérum según nuestras necesidades, antiedad, antimanchas, hidratante… los hay para todos los gustos y todos los problemas que nos podamos imaginar.
  5. A continuación aplicaremos nuestra crema de día, la que usemos habitualmente, antiedad, hidratante o ambas cosas.
  6. Y ahora sí, llegaría el turno de la protección solar. Podría ser en crema o fluido, pero si ya os parece demasiado (a mí en verano sí me lo parece) también existe la opción de aplicarla en forma de polvo, con lo que la piel nos quedaría más “ligerita” y a la vez matificaremos y evitaremos brillos.
  7. Por último pondremos el maquillaje si es que lo usamos. Primero la base y después el resto de productos.

    También existiría la opción de usar varios productos en uno para ahorrarnos pasos si somos más perezosos, si queremos optimizar el tiempo o si simplemente nos gusta más. Existen muchas posibilidades:
– Crema anti-edad con protección solar.
– Crema hidratante con protección solar.
– Maquillaje con protección solar.
– DD cream, que aportan hidratación, efecto anti-edad, protección solar y color.

     Como veis, existen muchas posibilidades, así que no será difícil encontrar un tratamiento que se amolde a vuestras preferencias.

   Esperamos que estos consejos os hayan servido de ayuda y podáis sacarle el mayor partido a los productos de vuestro neceser. Y, ya sabéis, si tenéis alguna duda, en vuestra farmacia de Ciudad Real estaremos encantadas de atenderos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =


ENVÍO GRATUITO

Pedidos Superiores a 59€

14 DÍAS DEVOLUCIÓN

Sin Compromiso

PAGO SEGURO

Pasarela de pago Redsys

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos aquí para ayudarte