Envíos y Devoluciones

Envíos y devoluciones

Política de envíos

Farmacialauraquintana realiza envíos a España peninsular y Portugal.

¿Cómo puedo recibir mi pedido gratis?

Farmacialauraquintana enviará el pedido de forma gratuita cuando el importe del mismo sea superior a 59€.

Esta oferta es válida para envíos dentro de la península y Portugal, siempre y cuando el peso no exceda de 5 Kg.

Y si no llego a 59€, ¿qué me costará?

Si el importe del pedido no supera los 59€ podrás tenerlo en casa con un coste que variará en función del peso y de dónde sea el envío.

  • Los pedidos dentro de la provincia de Ciudad Real y en la comunidad de Castilla La Mancha se beneficiarán de un precio más económico que el nacional.
  • Las poblaciones de Ciudad Real y Miguelturra se considerarán como envíos locales y su coste será menor.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

  • España peninsular y Portugal: Los pedidos serán entregados en un plazo máximo de 48 horas (días laborables).
  • Envío local: las poblaciones de Ciudad Real y Miguelturra se beneficiarán del envío en el mismo día siempre y cuando el pedido de realice antes de las 18 horas en día laborable.

El servicio urgente de entrega antes de las 14 horas se hará efectivo en las capitales y principales poblaciones de la Península, donde haya delegaciones TIPSA. En el resto de poblaciones la entrega se realizará en horario de mañana o tarde, en función de la ruta, con límite hasta las 20 horas

En todos los casos se realizará una notificación del envío vía correo electrónico o SMS.

Limitaciones de los envíos

Farmacialauraquintana se reserva el derecho de atender aquellos pedidos que, a nuestro criterio, no estén destinados al consumidor final o soliciten un número inusualmente elevado de unidades. En este caso se procederá a criterio de Farmacialauraquintana a la anulación total o parcial del pedido, a la devolución del importe de compra a través del mismo medio de pago utilizado y a la comunicación al cliente a través del email de la cuenta de usuario.

¿Qué procedimiento tengo que seguir para devolver algo?

Si no estás conforme con tu pedido no dudes en comunicarte con nosotros, atenderemos tu requerimiento de inmediato. Para ello, debes dirigirte a nosotros mediante una llamada al teléfono 926200318 o un correo electrónico a info@farmacialauraquintana.es.

Se admitirá la devolución de artículos en perfecto estado, en su embalaje original y que no hayan sido abiertos ni utilizados, quedando excluidos los envoltorios para regalo.

Dispones de 14 días hábiles desde el momento de la recepción del pedido para tramitar tu devolución.

Un mensajero recogerá el producto en 24/48 horas en el domicilio indicado. El pedido tiene que estar bien empaquetado para que no se deteriore. Cuando la farmacia lo reciba y compruebe que está correctamente se procederá a la devolución. El abono se realizará lo más rápidamente posible y mediante el mismo método de pago usado en la compra.

Cualquier devolución motivada por un error en la gestión de Farmacialauraquintana no te supondrá ningún gasto.

ENVÍO GRATUITO

Pedidos Superiores a 59€

14 DÍAS DEVOLUCIÓN

Sin Compromiso

PAGO SEGURO

Pasarela de pago Redsys

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos aquí para ayudarte