Huile Prodigieuse de Nuxe

Huile Prodigieuse de Nuxe

      En el post de hoy vamos a hablar sobre uno de nuestros productos preferidos y de los más vendidos en España, un básico que tiene que estar sí o sí en nuestro neceser o tocador: el Aceite Prodigioso de Nuxe o, lo que es lo mismo, Huile Prodigieuse.

    Este aceite seco tiene multitud de usos, ya que hidrata y nutre tanto piel como cabello, dejándolo suavísimo y con un olor que enamora. Se caracteriza por estar elaborado en un 98.7% a base de ingredientes de origen natural, entre ellos seis aceites vegetales preciosos (macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico). Está enriquecido en vitamina E y no contiene siliconas ni aceites minerales.

     En 1991 salió al mercado el aceite original y desde entonces hasta el día de hoy han ido aumentando su gama de productos hasta tener tres modalidades diferentes, que iremos viendo un poco más profundamente a continuación:

  • Huile prodigieuse:

    Como hemos dicho anteriormente, es el original. Su mítica fragancia y su inimitable textura de aceite seco es un placer para los sentidos. En un solo gesto la piel está nutrida, alisada, unificada y sublimada. Su uso en el cabello hace que quede flexible y brillante.

  • Huile Prodigieuse Or:

   Es la versión con reflejos de purpurina. Nutre, suaviza e ilumina gracias a sus partículas nacaradas de origen mineral. Es el más cotizado en verano, ya que con su toque de brillo hace que la piel y el bronceado luzcan increíbles y perfectos, sobre todo cuando lo aplicamos en escote, brazos y piernas.

  • Prodigieuse Riche:

     Esta variedad es la preferida de las que tenemos la piel más seca. Este suntuoso aceite en spray nutre, ayuda a reparar y deposita un velo satinado que asocia nutrición intensa y placer de uso. Sin dejar una sensación grasa ni pegajosa, nutre la piel en profundidad y la deja más cómoda y suave. Este aceite hidratante y nutritivo deja el cabello más brillante y con una suavidad extraordinaria.

     La forma de aplicarlo variará en función de la zona donde lo vayamos a poner. En el rostro lo aplicaremos una vez al día mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno, en el cuerpo lo extenderemos realizando un masaje con movimientos circulares insistiendo en las zonas más secas y para el cabello vaporizaremos unas gotas en el hueco de la mano y aplicaremos sobre medios y puntas una vez seco tan a menudo como sea necesario.

     Estos son los usos tradicionales, pero existen muchísimos trucos para los que podemos usar este aceite. Aquí van unos cuantos:

  • Como mascarilla previa al lavado del pelo: Rociaremos el aceite por el pelo seco. En principio más en las puntas, pero si lo tienes seco o muy dañado se puede poner también más cerca de la raíz. Dejaremos actuar todo el tiempo que podamos y después lavaremos con normalidad. ¡El resultado es espectacular!
  • Como atenuante del color de las estrías, sobre todo en las que son moradas y aparecen en pecho, caderas y muslos.
  • Para conseguir una base de maquillaje más fluida: el hueco de la mano añadiremos una gota de nuestro aceite y la mezclaremos con la base de maquillaje antes de aplicarla, así se deslizará sobre la piel con facilidad y sin acumularse.

   Y hasta aquí os podemos decir… ¡Ahora os toca a vosotr@s ¿Lo conocéis o usáis? ¡Contadnos vuestros trucos!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 10 =


ENVÍO GRATUITO

Pedidos Superiores a 59€

14 DÍAS DEVOLUCIÓN

Sin Compromiso

PAGO SEGURO

Pasarela de pago Redsys

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos aquí para ayudarte