¿Un sérum personalizado para cada tipo de piel? Descubre Idonea, la cosmética del futuro ya está aquí.

¿Un sérum personalizado para cada tipo de piel? Descubre Idonea, la cosmética del futuro ya está aquí.

    ¿Cuántas veces te ha pasado que has comprado la última crema que anuncian en TV y la has tenido que dejar de usar porque no te sienta bien? ¿Cuánto dinero has gastado en cremas que al final no utilizas? ¿Qué dirías si te contase que existe la posibilidad de tener una crema o un sérum totalmente personalizado según tu tipo de piel? Parece cosa del futuro, ¿verdad? O por lo menos una cosa al alcance de muy pocos bolsillos… Eso pensé yo cuando escuché hablar por primera vez sobre Idonea.

    Idonea es más que una marca de cosmética, es un tratamiento perfecto, ya que se amolda 100% a las necesidades de tu piel  en cada momento. Y es que mejorar tu imagen comienza por conocer tu piel.

    Vamos a comentar un poquito en qué consiste esta novedad. En primer lugar una persona especializada en dermocosmética hace un diagnóstico de la piel gracias al sistema SCA (Skin Care Assistant), que usa cámaras de alta resolución para ver la totalidad de la cara. Aquí se evalúan nueve parámetros fundamentales: arrugas, hidratación, rojeces, grasa, poros, tonalidad, manchas melánicas, índice de sensibilidad y riesgo de daño solar. Como puedes ver, cosas que a todos nos preocupan.

    Posteriormente se obtiene un informe con los resultados del análisis totalmente personalizado. En función de estos resultados el equipo de profesionales podrá aconsejarte sobre los cuidados y rutinas a seguir más adecuados para poder sacar el máximo partido a tu piel y que luzca espectacular.

    Finalmente, se obtiene una prescripción individualizada con la que se puede formular y elaborar en el momento dos tipos de productos:

  • Crema personalizada, con base fluida o más densa, en función del tipo de piel y sus necesidades, donde se mezclan los 4 principios activos que más te convienen.
  • Sérum personalizado, que estará compuesto por el principio activo que más favorezca a tu piel de forma concentrada.

    Además, con este sistema puedes realizarte diagnósticos a modo de seguimiento cada dos o tres meses para ver cómo tu piel va mejorando con los cuidados y consejos del personal experto.

    ¿Qué te ha parecido? Suena bien, ¿verdad? Pues en Ciudad Real tienes la opción de poder probarlo, en Farmacia Laura Quintana, donde realizaremos tu diagnóstico de piel totalmente gratuito y podrás obtener tu tratamiento 100 % personalizado, como una auténtica estrella de cine. Yo ya tengo mi tratamiento. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Share this post

Comments (4)

  • PFarma Reply

    Desde el equipo de Patrimonio Farmacéutico-PFarma queremos felicitarte por este nuevo e ilusionante proyecto. Te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y estamos a tu disposición siempre para ayudarte en lo que necesites. Un saludo Laura!

    enero 12, 2018 at 11:11 am
    • Farmacia Laura Quintana Reply

      ¡Muchas gracias, PFarma!
      Un saludo.

      enero 16, 2018 at 9:25 am
  • Ana Reply

    Excelente profesional la Dra. Quintana, orgullosa de ella y afortunada de haberla tenido como compañera. Suerte campeona!

    marzo 16, 2018 at 6:45 pm
    • Farmacia Laura Quintana Reply

      Muchas gracias, Ana!!! Un beso enorme!

      marzo 19, 2018 at 4:39 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cuatro =


ENVÍO GRATUITO

Pedidos Superiores a 59€

14 DÍAS DEVOLUCIÓN

Sin Compromiso

PAGO SEGURO

Pasarela de pago Redsys

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos aquí para ayudarte