-14%

NAN Optipro 1 800g
18,95€ IVA inc.
Leche para lactantes desde el nacimiento, cuando la lactancia materna no es posible.
- Descripción
- Información adicional
- Valoraciones (0)
Descripción
NAN 1 Optipro es una leche para lactantes sanos desde el nacimiento cuando la lactancia materna no es posible hasta los 6 meses de edad. Aporta todos los nutrientes necesarios para el óptimo desarrollo de tu bebé.
Características: Ayuda a regular la digestión de tu bebé. Es eficaz para reducir el llanto y los cólicos. Reduce el estreñimiento. Alivia el dolor abdominal: reduce su intensidad y frecuencia.
NAN Optipro 1 contiene:
- Optipro un proceso tecnológico exclusivo de calidad proteica.
- DHA (ahora duplicamos el contenido*), ácido graso que se encuentra en la leche materna, que juega un papel importante y fundamental en el recién nacido.
- 100% lactosa.
- Sin aceite de palma
- Nestlé experto en nutrición infantil
- Leche para lactantes NAN desde el primer día
Modo de empleo: Esterilizar la tetina y el biberón por el método habitual: microondas, en frío con líquido o pastillas, ebullición durante 10 minutos.Verter en un biberón la cantidad de agua caliente (40 o 45º) previamente hervida, o bien agua mineral. Añadir las medidas de leche correspondientes (indicadas por cada laboratorio), enrasándolas con el filo de un cuchillo y sin comprimir. A razón de 30 ml por cacito de leche.
Información adicional
Marca | NESTLÉ |
---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.