SESRETINAL Mature Skin Sérum Liposomado 30 ml

-6%
sesderma-sesretinal-mature-skin-serum-liposomal-30-ml

SESRETINAL Mature Skin Sérum Liposomado 30 ml

SESRETINAL Mature Skin Sérum Liposomado 30 ml

49,95 46,95 IVA inc.

En stock

49,95 46,95 IVA inc.

Los retinoides son un activo de referencia en dermatología por sus propiedades antiedad debido a su eficacia antiarrugas. El retinoide más eficaz y con mayores beneficios en la reducción del envejecimiento de la piel es el retinaldehido. Entre sus múltiples propiedades están aumentar la síntesis de colágeno y reducir la degradación de colágeno, el resultado es una reducción de las arrugas y las líneas de expresión, un efecto reafirmante y una mejora la textura de la piel.

  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción

Previene y corrige los signos de la edad en pieles maduras: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Con la línea SESRETINAL MATURE SKIN la piel recupera su juventud gracias al poder de sus activos liposomados que le permiten construir su propia belleza consiguiendo una piel suave, lisa y sin arrugas.

Las numerosas propiedades regeneradoras y renovadoras del retinaldehído hacen que sea el activo más completo para el cuidado de la piel envejecida y la piel con tendencia acneica. Por ello, la encapsulación del activo en burbujas lipídicas mejora su eficacia y tolerancia. Además, completa su fórmula con biorretinoides con actividad “retinol like” y factores de crecimiento para potenciar su efectividad.

Información adicional

Peso0.04 kg
Marca

SESDERMA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

ENVÍO GRATUITO

Pedidos Superiores a 59€

14 DÍAS DEVOLUCIÓN

Sin Compromiso

PAGO SEGURO

Pasarela de pago Redsys

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos aquí para ayudarte