PERIO AID Mantenimiento 150 ml

-27%
descarga (1)

PERIO AID Mantenimiento 150 ml

PERIO AID Mantenimiento 150 ml

7,40 5,40 IVA inc.

En stock

7,40 5,40 IVA inc.

Perio-Aid colutorio mantenimiento es un enjuague bucal antiséptico de uso habitual que ofrece una ayuda para cuidar y proteger le bienestar de tus dientes y encías.

Gracias a su composición con clorhexidina y cloruro de cetilpiridinio, Perio-Aid colutorio mantenimiento actúa sobre las bacterias bucales patógenas, eliminándolas y protegiendo tus encías. Ideal para tratamientos periodontales y periimplantarias, evita las recaídas en las inflamaciones de las encías.

  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción

Perio•Aid 0,05 Mantenimiento y Control colutorio es el antiséptico bucal de uso continuado especialmente indicado para conseguir mantener en el tiempo el éxito del tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias, evitando posibles recaídas.
Gracias a su composición a base de Clorhexidina (CHX) 0,05% y Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) 0,05%, Perio•Aid0,05 Mantenimiento y Control colutorio es la primera Clorhexidina a baja concentración que  ayuda a controlar de forma diaria el biofilm bucal, patógeno causante de la enfermedad periodontal y periimplantaria.
Efectuar enjuagues con 15 ml 2 veces al día, durante 30 segundos tras el cepillado.

Información adicional

Marca

DENTAID

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

ENVÍO GRATUITO

Pedidos Superiores a 59€

14 DÍAS DEVOLUCIÓN

Sin Compromiso

PAGO SEGURO

Pasarela de pago Redsys

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos aquí para ayudarte