-10%
rene-furterer-forticea-locion-energizante

Forticea loción energizante 100 ml RENE FURTERER

Forticea loción energizante 100 ml RENE FURTERER

18,95 IVA inc.

Out of stock

18,95 IVA inc.

La loción energizante forticea es muy popular entre los hombres, es el ritual esencial de la mañana, ya sea en el baño o en el vestuario después del deporte. Rápido y fácil de usar, es el mejor producto de inicio de partida. En solo unos segundos, proporciona vitalidad y sensaciones frescas y puras para un cuero cabelludo que se vigoriza al instante.

El cabello está lleno de energía, fortalecido desde la raíz y fácil de peinar.

Descripción

La Loción Energizante de Rene Furterer es un ritual tónico masculino que sirve para vigorizar el cabello desde la raíz. Está compuesto por aceites naturales por lo que es apto para todo tipo de cabellos y respetuoso con el cuero cabelludo. No necesita aclarado.

Contiene extracto de guaraná, un componente mítico por  sus propiedades energizantes, aceite de naranjo dulce, aceite esencial de lavanda que ofrece el perfume único y aceite esencial de romero que tiene numerosas propiedades curativas.

La Loción Energizante de Rene Furterer está especialmente indicada para el hombre ya que ayuda a fortalecer el cabello que comienza a caerse. Hay que tener en cuenta que las condiciones ambientales, una mala alimentación o el empleo de productos dañinos puede acelerar la caída del cabello. Aun así, es útil para todo tipo de cabellos y personas que quieren aportar un brillo extra a su pelo.

Su aplicación es rociando la loción sobre el cabello, sección por sección, sobre todo atendiendo al cuero cabelludo. Para conseguir una acción fortificante óptima se debe masajear suavemente con movimientos circulares desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza. No necesita aclarado y se puede usar tantas veces como se quiera.

Información adicional

Marca

RENE FURTERER

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.